martes, 30 de octubre de 2012

Conejita con Globo

Hola Amig@s,

Hoy os presento a una conejita muuuy especial.

En esta ocasión nos consultaron la posibilidad de hacer el vestido de la conejita con la tela  con la que habían hecho un vestido a la pequeña a la que va destinada, y por supuesto, la respuesta fué que sí. Así que nos llegó la tela la semana pasada, hicimos la conejita, y hoy nos han dicho que ya les ha llegado y que está encantada. Aquí os dejo la foto de la conejita.


Así que ya sabéis, si queréis vuestr@ conejit@, con vuestras propias telas, no tenéis mas que poneros en contacto con El Duende de Laura en los correos habituales, o llamando a los teléfonos: 669.032.163 ó 622.355.960.


Ahora para que veáis la diferencia de tamaño, entre la conejita de este encargo y las habituales, os presento la siguiente foto, la conejita negrita la podréis encontrar en la Librería La Pecera, en la sección infantil, a partir del próximo viernes.


 Lo siento por la calidad de la foto, jejeje.

Bueno y ya la última muestra, son la pareja de conejit@s que tiene La Pecera, espero que os guste, si queréis ver la diferencia de tamaño os animo a pasaros por allí. 

 
 Bueno, con esto os dejo hasta la proxima.

Gracias a tod@s. :)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario